El titular de esta entrada refleja como se me he quedado al leer el portal electrónico de El Diario de Sevilla el día 8 del mes en curso. Bajo el título “IU pide que la futura línea del AVE entre Sevilla y Antequera no pase por El Viso” se roza el despiporre en todos los sentidos.
Primero, creo que es sorprendente como un diario de tirada provincial publique un artículo en la tarde del día 8 y en un par de horas casi desaparezca de la web, lo relevan a un segundo plano, lo quitan de la portada provincial. Joder, o la noticia es muy mala, o roza lo absurdo, o (si otra “o”) los comentarios acerca de la misma no son muy favorables.
Segundo, dirigida al estimable Alcalde (caudillo) de Marinaleda Sánchez Gordillo. Si se critica el impacto ecológico ¿cómo es que usted propone que se profundice? ¿Ya no importa el acuífero? Joder me encanta esta filosofía de vida, vamos a enterrarlo aún más ya saldrá la mierda por otro lado. Aunque pensando mejor, quizás estén valorando el progreso que puede suponer para nuestro pueblo, que también es turismo en nuestra zona señor Valderas.
Tercero, aviso que esto ya roza la vergüenza ajena. El coordinador provincial tacha el “discurso hipócrita” que mantienen los representantes de nuestro Gobierno Local. Hay algo más hipócrita que poner carteles, hacer ruedas de prensa e incluso proponer manifestarse, y luego decir que realmente no es mala idea e incluso aceptarlo tácitamente, como Sánchez Gordillo. Y es que en esto de la hipocresía ya tenemos historial, la rana saltarina que se extinguía con la variante cada día es pisada por muchos coches de Solano e IU.
Cuarto, al señor Valderas le ruego que me indique que ha hecho el por “las huertas, viviendas particulares, explotaciones ganaderas, yacimientos arqueológicos, acuíferos y el turismo” de nuestra localidad, eso que dice que va a desaparecer.
Y lo que no puede faltar en cualquier demanda son las “Conclusiones”, que en nuestro caso son sencillas, fatalismo e hipocresía.
Otrosí, admito críticas y apoyos.
0 comentarios:
Publicar un comentario